Grupo Tartarelli dictó el primer ciclo de capacitaciones de portones enrollables en Bolivia. Asimismo, estuvo presente brindando su apoyo en las ferias y exposiciones.

Entre los días 8 y 10 de abril, se dictaron distintas capacitaciones para aquellas personas interesadas del gremio en dedicarse a la instalación de portones enrollables. Las capacitaciones tuvieron una duración de aproximadamente 2 horas. Asimismo, contaban con información técnica, eléctrica, además de la explicación de los procesos productivos, presentación de posibles problemas,y de las soluciones en la instalación, regulación de topes, programación de controles remotos, etc.

Las capacitaciones fueron dictadas por Fernanda Tartarelli, representante de marketing y comercialización del producto. En 3 días se llegaron a capacitar a 94 personas de diferentes localidades de Bolivia, entre ellas, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Oruro, Tarija, Potosí y Montero. La organización estuvo bajo el cuidado de la empresa distribuidora de Tartarelli, Aluminios de Bolivia, representada por Julien Galle y su equipo.

Grupo Tartarelli es una empresa comprometida con el crecimiento de sus clientes, por ello, está siempre atenta a sus requerimientos, se mantiene al día con las últimas tendencias para ofrecer capacitaciones, y se encuentra presente en distintas ferias y exhibiciones brindando su apoyo, tanto para el montaje como para sugerir su visión. Grupo Tartarelli tiene como prioridad la innovación y el crecimiento orgánico de todos sus clientes.

Acerca de Grupo Tartarelli
Con máquinas únicas en Argentina, tiene como función principal fabricar productos de diseño Alemán. Incorporándolos al mercado argentino y así brindarle la posibilidad al usuario de poder tener un producto con tecnología de punta que es producido en su país con el 100% de garantía nacional. Grupo Tartarelli tiene su propia flota de vehículos de carga. Esto garantiza la correcta recepción de los productos en viajes al interior del país. De esta manera, aseguran que el pedido llegue en perfectas condiciones, en el tiempo y la forma pactados.